Centro espacial Kennedy de la NASA (KSC) atracción en Florida

El Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida ha servido durante mucho tiempo como el puerto espacial de Estados Unidos, que alberga todos los vuelos espaciales del gobierno federal desde finales de la década de 1960.

KSC debe su nombre al presidente John F. Kennedy, quien declaró en 1961 que Estados Unidos sería un astronauta en la Luna y que traerá a esa persona a la Tierra antes de que finalice la década.

KSC fue fundamental para ese esfuerzo audaz, que fue exitoso cuando Neil Armstrong y sus dos compañeros de tripulación del Apollo 11 salpicaron en el Océano Pacífico el 24 de julio de 1969. El Apollo 11 se lanzó desde KSC, al igual que el programa Apollo, y cada una de las 135 misiones del transbordador espacial.

El vecino de Cabo Cañaveral

KSC se extiende a través de 219 millas cuadradas en Merritt Island, justo al noroeste de Cabo Cañaveral de Florida.

La capa ha sido un centro de actividad de lanzamiento de los EE. UU. Desde 1949, cuando el presidente Harry Truman estableció la junta de prueba de largo alcance, actualmente conocida como Eastern Range o “the Range”, para probar misiles.

Era un lugar ideal cercano para este propósito, prácticamente deshabitado, con un clima que permitía actividades durante todo el año. Y se podrían lanzar vehículos en el Océano Atlántico, minimizando las posibilidades de afectar áreas pobladas. En enero de 1960, el alcance se extendió a 5.000 millas e incluyó 13 estaciones principales, cerca de 91 sitios periféricos, una flota de barcos y tres estaciones de soporte marítimo.

El complejo de visitantes

Recientemente, el Centro de Visitantes del Centro Espacial Kennedy ha recibido aproximadamente 1,5 millones de visitantes cada año. The Visitor Complex ofrece una amplia gama de exhibiciones y películas. Se encuentra en terrenos federales, cerca de las instalaciones de KSC; la dirección es SR 405, Kennedy Space Center, FL 32899.

En 2013, el transbordador espacial Atlantis se exhibió en el Complejo de Visitantes. Atlantis voló la última misión del programa de transbordadores, aterrizando definitivamente el 21 de julio de 2011

Toma la opción de la entrada a “Kennedy Space Center” en autobús desde Miami. ¿Qué puedes esperar?

Su viaje de un día al Kennedy Space Center Visitor Complex comienza con la recogida en un hotel de Miami. Desde allí irá hasta Orlando y cambiará de vehículos para dirigirse a la Costa Espacial. Su visita al Centro Espacial Kennedy incluye una visita a la sede de lanzamiento de la NASA, la Shuttle Launch Experience, dos películas IMAX, una visita al US Astronaut Hall of Fame, y espectáculos y exposiciones adicionales.

Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 3 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad.

  • Se necesita un mínimo de 2 adultos por reserva
  • Transporte de ida y vuelta a Miami con cambio de vehículo en Orlando
  • No hay paradas programadas para las comidas, por lo que le rogamos que planifique su día teniéndolo en cuenta
  • Esto no es una excursión privada