“Cayo Hueso” destino para hacer deportes acuáticos

Miami es un paraíso lleno de hermosas playas, días soleados y mucha actividad, especialmente cuando se trata de los deportes acuáticos.

“Cayo Hueso” es una ciudad isleña estadounidense que forma parte del archipiélago de los Cayos de Florida, es el punto más al sur y que se extiende 90 millas (144 km) al norte de Cuba. La ciudad, famosa por sus casas de madera en tonos pastel, es una parada de los cruceros y también se puede acceder a ella desde el territorio continental a través de la autopista Overseas Highway. Es más conocida por sus arrecifes de coral (destinos para bucear y practicar esnórquel) que por sus playas.

“Cayo Hueso” es uno de esos lugares donde puede pasar el día explorando la isla o participar en una actividad opcional para aprovechar al máximo su estadía. Explorar la vida submarina con una aventura de buceo de superficie o permanecer seco con un recorrido en barco con fondo de cristal.

Esta experiencia en “Cayo Hueso” le permite disfrutar de todo lo que la isla puede ofrecer. Navegue en un elegante catamarán por las tranquilas aguas del Golfo de México y admire el hermoso paisaje tropical y elija entre varias actividades acuáticas.

También puede tener un paseo en kayak por los manglares, montar en una moto de agua o hacer buceo de superficie en las cristalinas aguas y observar detenidamente la fauna marina.

Opcionalmente puede disfrutar la aventura de hacer paravelismo a lo largo del mundialmente famoso muelle Key West.