Campamentos de Verano para los más pequeños en Miami-Dade

Para este verano el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del condado de Miami-Dade trae a los más pequeños diferentes opciones para la diversión y esparcimiento con sus variados campamentos.

“Un campamento para cada gusto”, así denominan este programa que será implementado en 42 parques de todo el condado y que estarán en funcionamiento desde el 12 de junio hasta el 11 de agosto del presente año. Vale acotar que algunos lugares estarán abiertos hasta el día 19 del octavo mes del año.

Los horarios en que prestará servicio: desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes, con opción de dejar a los niños más temprano (7:30 am) y ser buscados más tarde (6:00 pm).

En un comunicado emitido por este Departamento de Parques, reza que:

A diferencia de los campamentos tradicionales diurnos, los padres pueden combinar sus opciones de preferencia, de modo que sus hijos vivan una nueva aventura cada semana durante todo el verano. Hay campamentos disponibles para los que disfrutan del reto de los deportes al aire libre, como el golf y la pesca, así como campamentos enfocados en la naturaleza que ofrecen eco excursiones o campamentos para las artes y clases para aprender a nadar…¡la lista es enorme!

Los campamentos de verano son además inclusivos y están dirigidos administrados por especialistas del Departamento de Parques que cuentan con una certificación en recreación terapéutica.

Los padres pueden inscribir a sus hijos a través de internet en casi todos los emocionantes campamentos de verano del Departamento de Parques de Miami-Dade. Es necesario que las familias que necesitan ayuda financiera se inscriban y soliciten ayuda en persona en el parque de su elección. Para más información, se les recomienda a los usuarios que visiten la página web de los campamentos de verano del Departamento de Parques de Miami Dade,  llamen al parque de su localidad o al 3 – 1 – 1 para obtener información sobre el Condado de Miami-Dade.