A Camila Cabello y Matthew Hussey les funcionan sus citas

Matthew Hussey es un asesor de citas, a quien al parecer le ha ido muy bien con la cantante Camila Bello, pues solo a dos días de que algunos medios compartieran fotos exclusivas de la pareja poniéndose romántica en una playa en México, se conocieron más detalles de la relación de la cantante de Havana, con Hussey.

“Camila recientemente empezó a salir con Matthew”, le dijo una fuente a E! News. “No era algo que ella se estaba esperando, pero lo conocía y le gustaba su trabajo”.

La fuente agregó, “Ella lo seguía desde hace tiempo, era su fan, pero le sorprendió poder conocerlo a un nivel más profundo”.

Otra fuente compartió detalles sobre el viaje de la pareja a Cabo San Lucas.

“Camila llegó a Cabo San Lucas el jueves en la tarde con Matthew”. “Volaron juntos en un jet privado y en el aeropuerto los recibió un chofer que los llevó a su resort. Se fueron de caminata por las rocas y jugaron en el océano. Se sentaron y conversaron en la arena mientras veían las olas romper”.

La fuente también agregó que la pareja “se tomó de manos y se besaron mucho”.

“Caminaron hacia una pequeña cueva y se quedaron ahí, apoyados el uno sobre el otro, hablando y riéndose”, dijo la fuente. “Sus ropas se mojaron un poco pero no pareció importarles. Camila lució gratamente feliz, como si estuviera teniendo un día perfecto. Camila y Matthew se quedarán en Cabo durante el resto del fin de semana”.

El mes pasado, Camila sugirió que tenía a alguien especial en su vida al confesar que “quizás” tenía un nuevo hombre. “Ahora se trata de mucho amor”, agregó.