Blake Lively cambió de look y a sus fans les gusta

En la foto, Lively llevaba un abrigo negro desabotonado sobre un par de pantalones oscuros y una camisa oscura, un conjunto que combinaba con su corte de de cabello negro pardo a las orejas.

El domingo, Blake Lively fue vista luciendo un color de pelo dramáticamente diferente mientras filmaba en el set de Dublín de su próxima película, The Rhythm Section.

En la foto, Lively llevaba un abrigo negro desabotonado sobre un par de pantalones oscuros y una camisa oscura, un conjunto que combinaba con su corte de de cabello negro pardo a las orejas.

Y la actriz de 30 años de edad, recientemente demostró que no le importa darle a su nueva imagen un poco de amor en las redes sociales. El sábado, ella compartió una foto de su “do”, muy lejos de los habituales mechones largos y rubios de la actriz, en su cuenta de Instagram, subtitulándola con el hashtag: “#TheRhythmSectionMovie”.

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

En fotografías anteriores tomadas de la actriz en el set, se veía a Lively luciendo un estilo castaño rojizo igualmente corto con vetas rubias.

Según The Hollywood Reporter, The Rhythm Section es una adaptación moderna de la primera de la serie Stephanie Patrick del escritor británico de suspenso Mark Burnell.

La película trata de Patrick, interpretado por Lively, una mujer que se ve obligada a descubrir la verdad sobre las muertes de su familia una vez que se entera de que el accidente aéreo que los mató no fue un accidente. Y para resolver el caso, debe adoptar la identidad del asesino responsable de los asesinatos.

En julio, Lively expresó su entusiasmo por trabajar en el proyecto. “Sí. Sí. ¡¡¡Sí!!! No podría estar más emocionada de dar vida a este increíble y complejo héroe”, ella escribió en Instagram junto a una imagen de la novela original de Burnell.

La película también está protagonizada por Jude Law y se lanzará el 22 de febrero de 2019, según Deadline.