¿Beyonce cambia su dirección de correo electrónico todas las semanas?

El cantante de Thinking Out Loud dijo que hubo algunas demoras, ya que la icono del pop dio a luz a sus gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio.

Beyonce no está demasiado apegada a una dirección de correo electrónico. Ed Sheeran, hablando en Entertainment Tonight el viernes en el iHeartRadio Jingle Ball, explicó las matizadas comunicaciones que lo llevaron a colaborar con ella en la nueva canción, Perfect.

“Tengo una dirección de correo electrónico que realmente cambia cada semana”, dijo el cantante de 26 años para organizar una conversación con Beyonce. “Así que envié un correo electrónico y luego nos pusimos al teléfono, y ha estado en obras desde mayo”.

“Es algo así como lo que aspiro a ser, creo”. Sheeran dijo que fue capaz de escalar el guante digital y ponerse al día con la nativa de Houston de 36 años sobre el naciente single.

El cantante de Thinking Out Loud dijo que hubo algunas demoras, ya que la icono del pop dio a luz a sus gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio.

“Obviamente ella tenía gemelos, y lo terminamos en septiembre, así que lo he estado manteniendo desde entonces”, dijo.

Sheeran elogió a Beyonce por su presciencia en el rendimiento, ya que ella realizó el sencillo en una sola toma e incluso agregó sus dos centavos creativos en el fondo instrumentales.

“La versión original de Perfect era solo una guitarra acústica y me llamó y me dijo: No sé cómo te sientes al respecto, pero me he quitado todos los instrumentos y solo será guitarra acústica”.

“Y yo estaba como, ¡Ah, eso es genial, porque solía ser eso!”. El cantante de Shape of You notó que fue fácil navegar una vez que él y la artista de la formación estaban en el estudio.

En la entrevista, Sheeran también dijo que estaría dispuesto a actuar en la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle si está disponible para ello.