Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán juntos el día de Acción de Gracias

El actor dijo que se unirían a su amigo cercano Matt Damon y su esposa e hijos para el día.

Los actores de Hollywood y ex esposos, Ben Affleck y Jennifer Garner, pasarán el Día de Acción de Gracias juntos, ya que pese a estar estar separados, comparten mucho tiempo juntos.

Describiéndolos como su “familia”, dijo que se unirían a su amigo cercano, el también actor Matt Damon y su esposa e hijos para el día festivo.

La estrella dijo:

“Mi madre estará, y creo que mi hermano vendrá. Vamos a ir por la calle y ver a la familia de Matt. Acción de Gracias son unas buenas vacaciones”.

El actor contó además que planea llevar a la familia a ver la nueva película que se encuentra promocionando, Justice League, muy pronto, ya que es apropiada para sus hijos.

“Generalmente espero un par de semanas, si es una película apropiada para niños, y voy a un teatro, que es lo que haremos con esta (…) Iré después de que la película comience un poco para que la gente no se distraiga”.

Jennifer Garner solicitó el divorcio de Ben Affleck en abril de 2017, casi dos años después de que se separaron por un engaño de este, según se hablaba en Hollywood. Él ahora está saliendo con la productora del programa “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus.

Mientras tanto, Garner está trabajando mucho antes de las vacaciones. Ella compartió un video en Instagram que mostraba que estaba el gimnasio en un tutú rosa con amigos.

La axtriz se unió a la red social en septiembre de 2017, cuando subió su primera foto a su cuenta oficial de Insagram.

Contó la razón de que este fuera el momento adecuado para unirse a la red:

“Antes que nada, comencé a acechar a personas, en su mayoría bailarinas (…) Pero disfruté mucho viendo a los bailarines desde lejos y con la sensación de tener una idea de sus vidas y por eso me pareció que tiene más sentido para mí”.

Ambos, Ben Affleck y Jennifer Garner se han concentrado en sus trabajos y sus hijos, llevando una crianza compartida en la que se reúnen a veces a pasear y comer, por esto no es raro que pasen la época juntos.