Prepara un delicioso batido de banana y fresa

Este batido es recomendado por los que hacen ejercicio pues contribuye a reparar el tejido muscular.

El delicioso batido de banana y fresa es una preparación exquisita llena de nutrientes, antioxidantes, fibra y azúcares simples que te serán útiles para mantener en óptimas condiciones tu cuerpo. Puedes tomarlo tanto e la mañana como a media tarde para complementar una merienda.

Este batido es recomendado por los que hacen ejercicio pues contribuye a reparar el tejido muscular. De igual forma, contiene gran número de proteínas para que tu sistema muscular sea fuerte y resistente.

INGREDIENTES:

1/2 taza de fresas (pueden ser congeladas o frescas)
1 banano
1 taza de verduras (espinaca, apio y pepino)
1/2 taza de leche de almendras sin azúcar
1 cucharada de polvo de proteína de vainilla
1 pizca de canela
Leche condensada al gusto

PREPARACIÓN:

Pon las fresas previamente lavadas y cortadas en la licuadora, adiciona el banano picado, coloca todas las verduras también lavadas y cortadas, para este caso, la espinaca, el apio y el pepino. Adiciona la leche de almendras, el polvo de proteína de vainilla, una pizca de canela, y el mejor toque del batido, la leche condensada al gusto.

Una vez tengas todos los ingredientes, enciente la licuadora para que se combinen las propiedades de los alimentos a una alta velocidad. Espera unos minutos hasta que el batido te quede espeso y cremoso. Sirve en un vaso y decora con una hojita de menta.

Aprovecha este saludable y delicioso batido de banana y fresa, y tu cuerpo estará más que agradecido.