Alexandra Braun ganó premio como Mejor Actriz en Festival de Cine de Mónaco

Braun dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto con la estatuilla y resaltó que la película “Uma” ya lleva 13 reconocimientos.

La actriz y modelo venezolana, Alexandra Braun, obtuvo el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Mónaco.

La ex reina de belleza recibió el galardón por su actuación en la película “Uma” que ganó los premios a Mejor película, Mejor Edición, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto.

Braun dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto con la estatuilla y resaltó que la película “Uma” ya lleva 13 reconocimientos.

La actriz venezolana es la protagonista de una historia romántica que se grabó en Italia por la Casa Productora Epic In Motion & AMZ junto con Trinitus Productions.

La protagonista de la historia es Uma. Vive en Italia y conoce allí a un escritor que se convertirá en el amor de su vida. Se desarrolla en el país europeo, desde las costas de Gaeta hasta la ciudad de Florencia.

Alain Maiki es el director del film. En su filmografía figura también el largometraje Devuélveme la vida (2016), que fue estrenado comercialmente en Venezuela y recibió el Premio de Cine Independiente de Los Ángeles a la mejor película.

Alexandra Braun ganó el concurso de belleza internacional Miss Tierra en 2005. Ha actuado en las telenovelas Amor secreto, de Venevisión, y Ellas aman, ellos mienten, de RCTV, y tiene una carrera como animadora en radio y televisión.

En el cine nacional ha trabajado en películas como Hasta que la muerte nos separe, donde actuó junto con Zapata 666, y Puras joyitas. Estará también en Blindados, aún por estrenarse.