Adaia Swimwear invita a abrir los sentidos con “VIDHA”

La reconocida diseñadora venezolana Arianna Marín presenta su segunda colección y expande su marca de Venezuela para el mundo.

Más que un lugar típico, la playa es un sentimiento y Arianna Marín Margiotta, Directora Creativa de ADAIA Swimwear, lo tiene muy claro. Es por eso, que inspirada en la versatilidad de la mujer moderna, la reconocida diseñadora venezolana lanza al mercado su segunda colección dedicada a las amantes del mar que buscan lucir frescas, seguras y cómodas en todo momento.

 Nacida y criada en la Isla de Margarita, Venezuela, Arianna manifiesta  en su trabajo una conexión con el mar inquebrantable y llena de mística que transmite a las mujeres auténticas que buscan explorar la vida y disfrutar de manera elegante y simple.

 “Al igual que en la primera colección, esta segunda llamada ‘VIDHA’ mantiene los colores absolutos. Esto es algo que nos diferencia de las otras marcas, y que aporta un valor agregado que nos ha permitido proyectarnos a través de una estética limpia, minimalista y con colores sobrios”, dijo Arianna Marín sobre su trabajo.

Convencida de que menos siempre es más cuando se trata de moda y tendencias, Arianna vuelve a sorprender con detalles únicos y mínimos que harán lucir a la mujer única e increíble en esta temporada primavera-verano, en la que destacan sus piezas en colores pasteles, rosas, pistachos, nudes y por supuesto, el beige.

“En medio de una transición en mi vida personal necesitaba calma para crear, y estos colores reflejan al máximo ese sentimiento de claridad y equilibrio que buscaba transmitir en esta nueva colección. Mucha gente asocia la playa a lo sobrecargado y colorido, pero yo siempre he buscado romper ese esquema para que la estética sea mucho más limpia y refleje paz”, agregó la diseñadora.

Consagrando al mar como el lugar ideal para dejar atrás los problemas y empezar de nuevo. Los diseños de ADAIA Swimwear evocan playas perfectas, santuarios ecológicos y entregan aires cosmopolitas ideales para descubrir nuevos paraísos terrenales.

“Para mí la playa, más que un lugar típico, es un sentimiento literal y eso se manifiesta en cada una de mis piezas”, declaró Arianna Marín, quien además destacó que la palabra “ADAIA” traducida del sánscrito significa “dedicar”.

 

Con telas 80% polyester y 20% spandex importadas desde Italia y Estados Unidos, la marca ADAIA Swimwear confecciona sus piezas en Venezuela, y se caracteriza por su sencillez, practicidad y sentido de pertenencia.

Es por eso que su nueva colección se titula ‘Vidha’, palabra que significa “fijar y hacer”. De este modo, ADAIA Swimwear vuelve fijando nuevos objetivos, entre ellos, la internacionalización de su marca que arranca por Colombia y Estados Unidos.

A la playa se va por distintas razones: una boda, a tomar sol, a practicar deportes, etc., es por eso que Arianna Marín toma riesgos a la hora de diseñar, y balancea los colores y sus telas generando el diseño perfecto para cualquier ocasión.

 Sobre Arianna Marin.

Directora Creativa de la marca Adaia Swimwear, Arianna nació en la Isla de Margarita, Venezuela, donde vivió hasta los 16 años. Tras crecer rodeada de playas y viendo de cerca el negocio familiar de su padre, decidió fundar la marca.

Paralelamente a su trabajo creativo en el mundo de la moda, Arianna estudió Comunicación Social en la Universidad Monteávila, en su natal Venezuela, título que años más tarde desempeñó como Ejecutiva de Cuentas de la agencia JWT, llevando marcas como Rolex.

Arianna Marin Margiotta
Directora Creativa de Adaia Swimwear

En el 2013, Arianna obtuvo un Maestría en Gerencia de Empresa con especialización en Negocios Internacionales. Y es así que luego de dirigir la cadena hotelera de su padre decide emprender su propio negocio ejecutando las herramientas que le ha brindado su formación profesional, junto a su pasión personal que es la moda.

En el 2016 crea ADAIA Swimwear con la distinción de volver a los trajes de baño clásicos con una estética minimalista.