Actividades gratuitas para ir de paseo en Miami

centros-comerciales-miami

Conocida por sus hermosas playas, Miami es una ciudad frecuentemente visitada por turistas, quienes durante su paseo desean conocer lo mejor, lo más autóctono, y por qué no, ahorrarse unos dolaritos durante su recorrido por la ciudad.

Es por esa razón que hoy te decimos algunas actividades gratis que puedes hacer durante tu estadía en Miami o durante estas fechas vacaionales:

Clases de Yoga

3

Cada lunes y sábado por la mañana y los miércoles por la noche en el Bayfront Park podrás asistir a clases gratuitas de yoga en Miami.

Realmente es una experiencia bastante curiosa, pero también es una buena actividad para ponerse en forma y, al mismo tiempo, conocer un montón de gente.

Conciertos gratuitos

fadcdca050569f5a9d49086b82888242

Para los que les guste la música clásica en el Gusman Concert Hall puedes asistir a conciertos de la Orquesta Universitaria de Miami, la cual, normalmente, ofrece conciertos totalmente gratuitos.

Ir a escuchar Jazz en el MOCA

0_4200_0_2800_one_miami_northmiami_valentin02

Si te gusta el Jazz y quieres aprovechar la visita a Miami para ir a escuchar uno de los estilos musicales afroamericano más populares de EUA no te pierdas los conciertos de Jazz del MOCA de Miami, totalmente gratuitos.

Viernes culturales en Little Havana

viernes-culturales

Durante estas noches culturales tendrás la oportunidad de pasear por en medio de las calles de Little Havana o Haití, y disfrutar de bandas de música callejeras, tenderetes de venta de comida y pequeñas tiendas callejeras donde venden productos de artesanía.

Además, durante estos viernes culturales también vas a encontrar sitios donde realizan actividades infantiles, todas ellas muy creativas.

 

Gables Art Walk

4-1

Si te gusta el arte y quieres disfrutar de un tour de arte gratuito en Miami cada primer viernes de mes tendrás la oportunidad de visitar las galerías de arte de Coral Gables.

Esta experiencia es bastante fascinante e interesante para todos los que estén interesados por el mundo del arte.