10 lugares para celebrar el 4 de Julio en Miami

El feriado del 4 de Julio es especial y se realizan decenas de eventos para conmemorar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Aquí presentamos una lista de 10 planes gratis para celebrar el 4 de Julio en Miami:

1. MIAMI

En Bayfront Park, comienza a las 3 pm con música, juegos para niños y comida internacional. Fuegos artificiales a las 9 pm.

 

2. MIAMI-DADE

Black Point Park, 24775 SW 87 Ave., Cutler Bay, comienza a las 3 pm con música, juegos para niños y comida internacional. Fuegos artificiales a las 9 pm.

 

3. MIAMI BEACH

En la explanada de 73 Street y Collins Avenue, comienza a las 11 am con música y comida internacional. Fuegos artificiales a las 9 pm.

 

4. CORAL GABLES

En la explanada Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue, comienza a las 5 pm con música y comida internacional. Fuegos artificiales a las 9 pm.

 

5. HIALEAH

Milander Park, 4700 Palm Avenue, comienza a las 5 pm, habrá carritos de comida rápida, un concierto en el que se presentarán Amaury Gutiérrez (6.30 pm) y Jencarlos Canela (7.30 pm). El espectáculo de fuegos artificiales será a las 8 de la noche.

 

6. DORAL

En Doral Central Park, 3000 NW 87Avenue, comienza a las 5 pm con música, juegos para niños y comida internacional. Fuegos artificiales a las 9 pm.

 

7. KEY BISCAYNE

El tradicional desfile de la isla, que presentará su 58ª edición, se realizará entre las 11 am y las 4 pm, a lo largo del boulevard del Crandon Park. Habrá música y el popular Rotary Picnic GreenVillage. El show de fuegos artificales será a las 9 pm.

 

8. COCONUT GROVE

La celebración iniciará de 11 am a 4 pm con un picnic en el Barnacle Historic State Park, en el 3485 Main Highway. CocoWalk, en el 3015 Grand Avenue, también prepara celebraciones destacadas de 3 pm a 7 pm, incluyendo una competencia de perros calientes. El espectáculo de fuegos artificiales en Peacock Park, en el 2820 de McFarlane Rd, junto con el picnic, será de 6 pm a 9 pm.

 

9. AVENTURA

El popular show de fuegos artificiales se realizará a las 9 pm y podrá ser visto a lo largo del Country Club Drives.

 

10. MIRAMAR

La ciudad de Miramar realizará un concierto gratuitos para conmemorar el 4 de Julio, que contará con las presentaciones de artistas locales e internacionales, entre las 3 pm y las 9 pm., en el 2300 Civic Center Pl.